Timothy Alexander, una historia increíble en el fútbol americano colegial

Publicada en

Las historias en el mundo del deporte son increíbles y este sábado ocurrió una de ellas en el Legion Field, casa del equipo de fútbol americano, los Blazers de la Universidad de Alabama, donde el exjugador Timothy Alexander cumplió una emocionante promesa.

Alexander fue parte del equipo años atrás, pero en el 2006 tuvo un accidente automovilístico que lo paralizó de la cadera para abajo, quedándose en silla de ruedas y muy lejos del emparrillado.

Los Blazers de la UAB abandonaron la National Collegiate Athletic Association (NCAA) en el 2014 por problemas económicos, pero tras una buena campaña por un gran número de seguidores que pedían el regreso del equipo a la liga se dio este hecho, haciendo historia dentro de la escuela de Alabama.

Timothy Alexander, jugador honorario de los Blazers, dijo en una ocasión que cuando regresara el equipo a la NCAA, él volvería a ponerse de pie y caminar para poder inspirar a muchas personas. Este sábado Alexander, asistido por otras personas, abandonó su silla de ruedas y presentó el balón del primer partido del equipo dentro de la liga colegial de fútbol americano.

 

Al final la historia se escribió de la mejor manera, los Blazers regresaron a la NCAATimothy Alexander caminó y cumplió su promesa y la UAB derrotó 38-7 a Alabama A&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *