Steelers visitará México

Publicada en

Los jugadores de la Cortina de Acero arribarán el 10 de junio para convivir con los millones de fans que hay en este país

Steelers anuncian visita a México - planoinformativo.com

México es el segundo país que cuenta con más aficionados de la National Football League (NFL) (el primero es, por supuesto, Estados Unidos), y uno de los equipos que encabeza las preferencias de estos millones de seguidores del futbol americano es #Pittsburgh Steelers, quien anunció el miércoles, por medio de un video que dio a conocer en su sitio de internet, que el 10 y 11 de junio estará en territorio nacional para convivir con sus fans mexicanos.

Desde 2011, cada año los Steelers han venido a México

Por sexta ocasión consecutiva los Steelers estarán en México, pues esto lo vienen haciendo desde el año 2011, lo que ha permitido que tanto los aficionados convivan con sus estrellas favoritas del emparrillado como que más personas conozcan este deporte y se sientan atraídos hacia él. De hecho, ésta es una de las razones por las que Pittsburgh viene a México, pero hay otras: quieren incrementar su afición, pues luchan con los Dallas Cowboys por ser el equipo de americano que más gusta en nuestro país, y desean ser elegidos para jugar un partido de temporada regular aquí; así que qué mejor manera de hacerlo que mostrando las cualidades de este gran equipo.

Pittsburgh anunció que hará entrenamientos de exhibición, aunque el lugar donde se llevarán a cabo aún está por definirse. Entre los miembros de este equipo de la NFL que vendrán a México se encuentran: Roosevelt Nix (fullback), Santonio Holmes (receptor) y James Harrison (linebacker).

La duda sobre los demás jugadores que posiblemente vengan se halla en que son ellos quienes deciden si vienen o no, porque la invitación es abierta.

El gran Big Ben, ícono de los Steelers

Este anuncio se da a pocos días de que su quaterback titular, Ben Roethlisberger, confirmara tanto al equipo como a los medios de comunicación que sí jugará la temporada 2017. Esta sería su temporada número catorce por jugar, pese a que se especulaba que el jugador de 35 años entraría en el retiro este año.

Big Ben, como mejor se le conoce, lanzó para 3,819 yardas y logró anotar 29 touchdowns el año pasado, logró que su equipo terminara con un marcador de 11-5 y, por segunda ocasión en tres años, se llevó el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Las próximas semanas serán claves

En las próximas semanas se darán a conocer los demás nombres de los jugadores que vendrán a México, entre los cuales se espera que venga Big Ben, como ya lo ha hecho en otros años. También se anunciará el costo de los boletos y dónde adquirirlos, así como el lugar donde se llevarán a cabo los entrenamientos.

Así, será un placer tanto para aficionados de los Steelers como del futbol americano en general convivir de manera cercana con los jugadores de uno de los grandes equipos de la NFL.

via: blastingnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *