La nueva tradición en el futbol americano colegial de Iowa es bellísima

Publicada en

El futbol americano colegial está lleno de grandiosas tradiciones. En sus inicios era más grande que la NFLy ahora se está llevando los raitings por su espectacularidad y curiosidades.

Una de sus nuevas tradiciones que está tomando mucha fuerza es con la Universidad de Iowa. Los Hawkeyes juegan de locales en el Kinnick Stadium, recinto que está muy cerca de cumplir 100 años.

El estadio está dentro de la ciudad y a su alrededor hay muchos edificios y construcciones. El que más destaca es hospital Stead Family Children’s que como su nombre lo dice, se especializa en tratar niños.

Al inicio de la temporada de futbol americano en la NCAA los pequeñines comenzaron a asomarse por las ventanas para ver los partidos de Iowa. Las personas en el estadio se dieron cuenta de esto y saludaron a los niños. De ahí, nació una nueva tradición.

Ahora, cada que se acaba el primer cuarto de un encuentro todo el estadio voltea a las ventanas para darles sus saludos a estos pequeños que están peleando por sus vidas. Es un momento mágico y que los mismos padres han dicho que ayuda mucho en motivación a sus hijos.

Este tipo de tradiciones son las que valen la pena en el deporte. Es bueno que el futbol americano colegial ponga el ejemplo y esperemos ver más de estas en el futuro.

via: sopitas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *